AUSCHAM

Natalia Gorroño

Director Honorario

Directora Senior de Comercio e Inversiones

Gobierno de Victoria

Biografía

Con sede en Santiago, Natalia lidera las actividades de comercio, inversión y educación del Gobierno del Estado de Victoria de Australia en América Latina.

Como abogada capacitada en Australia, Natalia trabajó para la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) en la Embajada de Australia en Chile antes de unirse al Gobierno de Victoria.

En este cargo, Natalia desarrolló y dirigió con éxito una serie de actividades de alto perfil para posicionar la experiencia de Australia en el sector del agua en América Latina, apoyando a las principales empresas australianas a ingresar a América Latina, además desarrolló las iniciativas de Austrade en los sectores de exploración minera, energía, agricultura y alimentación en Chile.

Antes de Austrade, fue directora de Southern Gateway, una firma de consultoría que brindaba servicios comerciales y asesoramiento estratégico a empresas que operan en las industrias mineras y energéticas en Chile.

En este cargo, trabajó con algunas de las compañías de desarrollo de energía más grandes de Chile brindando asesoramiento estratégico sobre participación comunitaria y resolución de conflictos.

Anteriormente, trabajó con un buffet de abogados boutique que asesoraba a algunas de las empresas líderes de tecnología y servicios de minería, generación de energía e ingeniería minera (METS) de Australia que ahora operan tanto en Chile como América Latina.

Estudió una Licenciatura en Derecho en la Universidad de Bond y fue admitida como abogada en Queensland.
También tiene un Bachillerato en Artes de la Universidad de Bond y La Sorbonne.

Fue presidenta del Comité de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Chile Australia (Auscham) y actualmente es Directora Honoraria de la misma.

Criada en el corazón de la Patagonia chilena, a Natalia le apasiona el aire libre. Ella es una entusiasta surfista de kite, ciclista de montaña y jinete.

Formulario Consulta Membresía

Envía tu consulta de membresía para comenzar tu proceso.

¡Un representante de la Cámara se comunicará lo antes posible contigo!