AUSCHAM

María Olga Rivera

Vicepresidente – Comité Legal & Financiero

Abogada – Senior Associate
Barros & Errázuriz

Biografía

María Olga es asociada senior de Barros & Errázuriz. Ha centrado su práctica en temas relacionados a financiamientos estructurados y corporativos y la compra y venta de empresas. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en proyectos, ya sea relativos a la adquisición de empresas eléctricas, construcción de terminales de gas natural licuado, construcción y financiamiento de proyectos en el área de infraestructura, entre otros.

Con más de 10 años de experiencia, María Olga ha sido reconocida por “The Legal 500” como Rising Star Lawyer tanto para las categorías de “Proyectos”, como de “Banca y Finanzas”.

Tiene un Master of Laws (LL.M.) en Banking and Finance Law de la Queen Mary University, Londres, y entre los años 2018 y 2019 se desempeñó como asociada extranjera en White and Case LLP, Londres (Inglaterra), con especial foco en proyectos de infraestructura energética y financiamiento de activos.

Motivaciones al comité

Pertenecer al Comité Legal y Financiero de la AUSCHAM ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que podemos compartir distintas miradas de temas financieros y seguir las reformas legales que afectan al mismo.

Hoy estamos viviendo en una era donde los cambios se producen rápido y el mercado financiero no se queda fuera de eso, por lo tanto, debemos entender el por qué de esos cambios, donde nos conducirán y qué debemos hacer frente a ellos. En ese sentido, ser miembro del Comité nos ayuda a compartir experiencias desde la vereda legal y financiera lo que enriquece nuestro entendimiento de lo que ocurre a nivel local e internacional.

Formulario Consulta Membresía

Envía tu consulta de membresía para comenzar tu proceso.

¡Un representante de la Cámara se comunicará lo antes posible contigo!