AUSCHAM

Somos una asociación gremial, sin fines de luco, cuyo fin es fomentar el intercambio comercial y de inversión entre Chile y Australia.

Ofrecemos instancias de apoyo y colaboración a las empresas, personas y organismos de ambos países que forman parte de Auscham.

Visión

 

Queremos ser una organización líder de confianza y reconocida por nuestros miembros para facilitar la inversión, el desarrollo empresarial, la promoción del comercio entre Chile y Australia.

Misión

 
 

Nuestra misión es ser una red privilegiada para fomentar las inversiones, los negocios y las oportunidades comerciales entre Chile y Australia.

Objetivos

Socios

Actualmente nuestra Cámara cuenta con un número significativo de asociados entre empresas y personas naturales de distintos sectores económicos de nuestro país y también de Australia que participan constantemente en las actividades que realizamos.

Composición de Socios por Tamaño

 

 

Empresa

Sobre 100 colaboradores

0 %
colaboradores
Empresa

Entre 25 – 99 colaboradores

0 %
colaboradores
Empresa

Hasta 24 colaboradores

0 %
colaboradores
Persona Natural
0 %
colaboradores

Intercambio Comercial y de Inversiones

Además del intercambio comercial y de inversiones que promueve Auscham, nuestras actividades impulsan el desarrollo cultural, turístico y de servicios entre los dos países. Buscamos representar los intereses de Australia, Chile y también los de nuestros socios.

Por tal motivo contamos con 8 comités dentro de la Cámara que se han focalizado en temas fundamentales como: Minería, Energía, Legal & Financiero, Recursos Humanos & Educación, Sostenibilidad, Género & Diversidad, Inmobiliario & Construcción, e Innovación & Tecnología