AUSCHAM

Diego Peña Diez

Abogado

Biografía

Diego Peña es socio de la firma legal DLA Piper y lidera el área de Energía y Recursos Naturales y es socio del área de Mercados Regulados.
También es colíder regional del área de Energía y Recursos Naturales. Concentra su práctica en la asesoría a clientes locales y extranjeros en diversos asuntos relacionados al área de Energía y Recursos Naturales, prestando asesoría en procesos de M&A y en el desarrollo de proyectos de infraestructura y energía de distinta naturaleza.

En el área de infraestructura, Diego tiene experiencia significativa asesorando a desarrolladores, operadores e inversionistas privados, a compañías de ingeniería y construcción, minería y de energía, y a bancos e instituciones financieras y de seguros, en las diferentes etapas y aspectos que conforman proyectos de infraestructura desarrollados en Chile y América Latina.

Diego también colidera el área de Mercados Regulados, su vasta experiencia le permite asesorar a clientes de sectores como energía, telecomunicaciones e infraestructura en procesos licitatorios, especialmente públicos, y procedimientos administrativos ante diferentes organismos, incluyendo solicitudes de autorizaciones, procedimientos sancionatorios, entre otros.

Formulario Consulta Membresía

Envía tu consulta de membresía para comenzar tu proceso.

¡Un representante de la Cámara se comunicará lo antes posible contigo!