AUSCHAM

CARTA ANUAL DEL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE AUSCHAM

CARTA ANUAL 2024

Es un gusto saludarlos al comienzo de éste nuevo período del Directorio de Auscham, y es un placer dar la bienvenida a nuestros nuevos directores, agradecer a aquellos que continúan con nosotros y nuevamente dar la más calurosa despedida a aquellos que recientemente han dejado su cargo como directores, pero que esperamos y sabemos que contaremos con su activa participación en nuestras actividades en el futuro.

Para este 2024 esperamos continuar con el desarrollo de nuestros 8 Comités y envío un cordial saludo y bienvenida a nuestros nuevos Presidentes. En esta materia, esperamos profundizar la labor de éstos, generando valor a nuestros socios a través de la difusión de las relaciones comerciales entre Chile y Australia y, ciertamente, con el foco puesto en el desarrollo de nuestra actividad gremial, propensión del desarrollo de negocios y compartir las experiencias tanto chilenas como australianas en las diversas industrias que representan los comités.

Como siempre, el desarrollo de nuestras actividades guardará relación con ser un aporte a las distintas industrias en que nuestros socios se desempeñan, teniendo en todo momento una visión de sostenibilidad y diversidad en el mundo empresarial. Nos entendemos como un aporte y herramienta para que la licencia social de nuestros miembros sea reconocida y perdurable en el tiempo.

Por supuesto, debo agradecer principalmente a la Embajada de Australia, Austrade, y a los Gobiernos de Victoria y Queensland, instituciones sin las cuales la relación entre Chile y Australia no sería lo que es hoy en día y, sin duda, Auscham tampoco podría cumplir con sus fines gremiales sin el invaluable apoyo que recibimos de ellos, muchas gracias.

No puedo dejar pasar algunos proyectos que esperamos se concreten y florezcan en los próximos meses y años, tales como la concreción de una relación permanente y presencial con la Región de Antofagasta – lugar donde contamos con una gran cantidad de socios – y la consolidación de nuestras misiones comerciales a Australia, que tan exitosas han sido en minería.

Por último, y recordando que son los más importante de Auscham, envío un gran saludo a nuestros socios y les invito a participar de los Comités, Misiones, Actividades y Networking de Auscham. sin ustedes esta cámara no existe, y para profundizar el cumplimiento de nuestros fines gremiales, es importante que todos participemos de este gran ecosistema de negocios que es Auscham.

Finalmente, les recuerdo que la Cámara será tan provechosa y exitosa como sea el uso que le damos todos los que nos relacionamos con ella, así que, los invitamos a seguir siendo parte de esta asociación y darla a conocer en sus redes.

Un gran abrazo,

Kenneth Maclean
Presidente Directorio de Auscham

Formulario Consulta Membresía

Envía tu consulta de membresía para comenzar tu proceso.

¡Un representante de la Cámara se comunicará lo antes posible contigo!